ANÁLISIS DE CASO
PROPUESTA
FINAL:
1. Colocar
en la oficina central un tablero grande, con el nombre de cada uno de los
empleados: quienes semanalmente consignan allí las quejas más usuales de los
usuarios.
1.1.
Los días viernes realizará reunión general con todos los empleados, para
revisar las quejas recolectadas, las más comunes les buscaran solución en
consenso con todos y quien obtenga la mejor opción de solución será el empleado
de la semana y será colocado en la entrada de la tienda con una fotografía, se
le dará un día de descanso y una felicitación a la hoja de vida.
1.2.
Las quejas más complicadas serán revisadas por los directivos, quienes luego le
informaran a los empleados para que estos opinen si están de acuerdo o no. Y
así, llegar a una excelente resolución del conflicto, entre todos.
2. No contratar personal
externo, puesto que si existe un equipo de trabajo dentro de la empresa, es
necesario revisar las fortalezas de cada uno y así distribuir mejor las
funciones. Con esto, se puede disminuir gastos, aprovechar el personal y
obtener mejores resultados sin salir a buscar personas externas.
3. El supervisor y los
empleados deben ser conscientes de las verdaderas necesidades del Centro de Procesamiento de Datos, por lo
cual deben revisar cuales son las falencias y mitigarlas lo más pronto posible,
sin perjudicar a los clientes.
4. Coordinar con los
ingenieros de sistemas, la verdadera intención de la introducción de nuevos
software, con el fin de evitar virus y contagios en equipos externos.
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