lunes, 12 de octubre de 2015

GUÍA 1, ACTIVIDAD 2.3

ANÁLISIS DE CASO


PROPUESTA FINAL:

1.  Colocar en la oficina central un tablero grande, con el nombre de cada uno de los empleados: quienes semanalmente consignan allí las quejas más usuales de los usuarios.

1.1. Los días viernes realizará reunión general con todos los empleados, para revisar las quejas recolectadas, las más comunes les buscaran solución en consenso con todos y quien obtenga la mejor opción de solución será el empleado de la semana y será colocado en la entrada de la tienda con una fotografía, se le dará un día de descanso y una felicitación a la hoja de vida.

1.2. Las quejas más complicadas serán revisadas por los directivos, quienes luego le informaran a los empleados para que estos opinen si están de acuerdo o no. Y así, llegar a una excelente resolución del conflicto, entre todos.

2. No contratar personal externo, puesto que si existe un equipo de trabajo dentro de la empresa, es necesario revisar las fortalezas de cada uno y así distribuir mejor las funciones. Con esto, se puede disminuir gastos, aprovechar el personal y obtener mejores resultados sin salir a buscar personas externas.

3. El supervisor y los empleados deben ser conscientes de las verdaderas necesidades del Centro de Procesamiento de Datos, por lo cual deben revisar cuales son las falencias y mitigarlas lo más pronto posible, sin perjudicar a los clientes.

4. Coordinar con los ingenieros de sistemas, la verdadera intención de la introducción de nuevos software, con el fin de evitar virus y contagios en equipos externos.

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